15 ago 2012

en Oporto se come bien

Aaaay, anda que estoy perezosa últimamente con el blog. ¡Ésto no tiene perdón! Así que mientras voy preparando nuevas recetas para compartir, os enseño algunas de las delicias que comí en Oporto este último fin de semana.

Ya os conté que mis vacaciones este año realmente no fueron tal cosa. Tuve que encargarme de tantas tonterías que tenía pendientes que no pude encargarme de ponerme el bikini y relajarme. Pero esta vez sí, y aquí os traigo la prueba:

Comida portuguesa on the go!
 
Mejillones al horno con tomate y cebolla

 
Pulpo al horno (¡ÑAM ÑAM!)


La tienda de la bodega Kopke.


Buffet de desayuno, yeaaah!

  
En serio, la comida portuguesa está riquísima. Sé que debería haber probado el bacalao, pero es algo que ya he probado, y los camareros no paraban de recomendar mejillones y pulpo, jejeje. Por mi genial, ¡me encanta!

Si pensáis pasar por Oporto próximamente, os recomiendo Chez Lapin. De ahí son los mejillones y el pulpo (¡tengo que investigar esa receta!), y con eso seguro que os he convencido ;)

Chao!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!