27 jul 2012

vacaciones...

Ay, qué duro es volver de vacaciones. Me lo he pasado tan bien... he hecho tantas cosas... he acabado realmente machacada y ni he llegado a ponerme el bikini, pero han sido vacaciones. ¡No puedo creer lo mucho que tardaron en llegar y lo rápido que se han esfumado! Y entre recado y recado he hecho muchísimas fotos. No quiero empezar a meter de todo en el blog, pero algunas han salido tan bonitas... ¡tengo que compartirlas! :P

Éstas son de cuando fuimos a San Sebastián un día...

Y éstas de cuando fuimos a San Juan de Luz. ¿A que es precioso?

Esta de nuestra visita a las bodegas de Lopez Heredia (Viña Tondonia) en Haro, La Rioja.

Y éstas de la fiesta de los Danzadores de Anghiano, en La Rioja. Es una fiesta en la que los hombres del pueblo se lanzan por una calle adoquinada en cuesta, con unos zancos de madera, dando vueltas, tocando las castañuelas y con un traje muy característico. ¡Impresionante!



Como véis, no hay fotos de comida, lo que es realmente sorprendente... porque cómo he comido. Me he comprado unas zapatillas de correr y un libro sobre cómo empezar y sacarle todo el partido. Pero no os preocupéis, que las fotos de comida están al caer ;)

Vuelvo a la oficina con alegría. Las vacaciones están bien, pero también lo está trabajar y tener una rutina. ¡Ánimo a todos los que estáis con el síndrome post-vacaciones!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!