3 jul 2012

ensalada Cottage

Hoy me he preparado una ensalada para llevar mañana a la oficina. Se me ha ocurrido en un momento de inspiración, en la sección de los quesos del supermercado. Me encantan las verduras y me encanta el requesón, así que... la verdad es que la inspiración no me ha pillado precisamente trabajando, jaja.

Además es una receta genial para mi apuesta, parece una opción muy sana y ligerita. También me la imagino con arroz integral o salvaje. ¡Eso tengo que probarlo pronto! ^^

... o con carne de cangrejo. Ñam.

Ingredientes (para 2 personas):
    • 1 pepino mediano
    • 2 zanahorias
    • 3 tallos de apio
    • 1 pimiento rojo
    • 50 grs de maíz dulce
    • 120 grs de requesón
    • 100 grs de champiñones
    • Aceite, y vinagre
    • Sal y albahaca

Paso a paso:
    Trocea todas las verduras y mézclalas en un bol. Desgrana el requesón y agrégalo a las verduras.
    Aliña todo con un poco de aceite, vinagre, sal y albahaca y remueve.
 

Pues ahí está, facil y riquísima. La podéis hacer como acompañamiento o como plato principal. Os la recomiendo ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!