7 may 2012

Alfredo's Barbacoa

Este fin de semana fuimos el riojano y yo a comer al Alfredo's Barbacoa. Llevamos tiempo intentando ir, pero siempre está a rebosar de gente. Esta vez también, pero este lunes me pongo en serio con la Operación Bikini y había que darse un pequeño homenaje antes de que la dieta me separe de tantos buenos amigos que tengo en la despensa... :P

Entrantes: 1 patata a la brasa con crema agria, 1 mazorca a la brasa y unos aros de cebolla. Todo muy rico y una buena forma de abrir el apetito, pero la patata con su cremita agria... realmente buena y muuuy yankee.

¡Qué rica estaba la hamburguesaaaa!

Hamburguesa Alfredo's: ¡¡La mejor hamburguesa que he probado en Madrid hasta el momento!! Absolutamente recomendable si no estás a dieta (aún). La carne es muy sabrosa. Además está muy bien de precio: la grande a 8,95€ y la pequeña (la que yo me pedí) a 6,95€.

Púdin de Louisiana con salsa de Bourbon: Aunque la presentación no es de lo más, estaba muy rico. ¡También lo recomiendo!

La verdad es que nos ha gustado mucho. La comida es muy sabrosa y la relación calidad-precio es bastante buena (nos salió todo por 40€). ¡No podría haberme despedido mejor de las grasas y los hidratos hasta que haya terminado la operación bikini! 

Pero no por mucho tiempo, el riojano me ha advertido que volveremos... y yo encantada.

Calle de Lagasca, 5 Madrid
915 76 62 71

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!