3 oct 2011

tortilla de patatas, calabacín y jamón serrano

Hoy he enviado mi receta de tortilla para el concurso de Canal Cocina, el de el Día del Huevo. No es una receta increíblemente novedosa, pero a mi me gusta. Y lo que es más importante... ¡es la primera vez que hago una tortilla de patatas!

Así que, como comprenderéis, estoy muuuy orgullosa. Podéis ver la receta aquí, a ver qué os parece.

Por fuera se me quemó un pelín, pero tampoco demasiado... Para ser la primera, ¡está bien!

El concurso lo organizan Canal Cocina y el restaurante Flash Flash, de Madrid. El objetivo es hacer la mejor receta de tortilla y conseguir aparecer en la carta del Flash Flash, que es una tortillería chulísima. Yo he ido un par de veces ya, es genial.

¡Animáos y enviad vuestras recetas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por pasaros por aquí! Vuestros mensajes son lo que alimentan este blog, así que comentad lo que queráis: dudas, opiniones, piropos... ;)

¡Un besote y gracias por la visita!